viernes, 17 de octubre de 2008

¿Por qué clarinete?

La pregunta real sería: ¿Por qué no? por que no es un nombre serio para un Blog, quizás, pero tampoco es ningún chiste, o si no que se lo pregunten al tercer clarinete de la orquesta filarmónica de la universidad de Brujas, o a woody Allen, aunque realmente creo que éste último sería capaz de tomárselo a chiste sin reirse en absoluto. Sin embargo, un clarinete no deja de ser un instrumento, como lo es este espacio, un elemento que existe con un único propósito, y que yo, el músico, toca a placer y descontento de vecinos y piadosos amantes de la música, ya que, evidentemente, no lo haré lo suficientemente bien como para que se me reconozca, ni tampoco así lo quiero. En fin, es clarinete porque sólo podía ser así, no hay otra explicación.

2 comentarios:

Bombién dijo...

buena reflexión filosófica sobre un clarinete. Le felicito cordialmente

cris_fanande dijo...

como te las marcaas!
y si bueniiisima reflexion
como q me voy a leer el blog enteritoooo xq como le acabo de decir al chapi seguro q aprendo algo xDD jejej